I. Datos de identificación de la escuela.

Indique la Entidad Federativa
1.- ¿Cuál es el nivel educativo?
2.- ¿Cuál es el Servicio educativo?
3.- ¿Cuál es el tipo de organización escolar?
4.- ¿Cuál es el CCT de la escuela?
5.- ¿Cuál es su sexo?
6.- ¿Qué procesos del SPD desarrolla?
7.- ¿Qué figura educativa representa?

II. Ámbitos de formación a fortalecer
1.- Priorice del 1 al 8 las siguientes opciones de acuerdo a sus necesidades formativas:

1.1) Pedagógico (didáctico)
1.2) Gestión Escolar
1.3) Disciplinarios
1.4) Dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
1.5) Desarrollo Personal y Social (socioemocional)
1.6) Inclusión y Equidad
1.7) Convivencia Escolar
1.8) Otros temas de relevancia social

III. Aplicación de la formación en la práctica docente

1.- Proponga un tema y el propósito de un curso enfocado al fortalecimiento disciplinar o pedagógico de su interés o necesidad para ser impartido en línea (entorno virtual de aprendizaje).

Tema:

Propósito:

2.-Los cursos ofertados en línea son efectivos cuando las Autoridades Educativas Locales proporcionan:

a) Un curso previo de alfabetización digital
b) Acompañamiento cuando menos una vez durante mi formación
c) La organización de un círculo de estudio de acuerdo a mi nivel educativo y especialidad
d) No aplica (no he recibido cursos en línea)

3.- Considero que el entusiasmo de los estudiantes en mis clases se relaciona con lo que aprendo en los cursos a los que asisto:

a) Totalmente de acuerdo
b) Algo de acuerdo
c) Muy poco de acuerdo
d) Nada de acuerdo

4.- Opino que el tiempo requerido para los procesos de formación durante un ciclo escolar es de:

a) 40 horas
b) 80 horas
c) 120 horas
e) Otra horas